Málaga

Amenaza con un hacha a una familia a la que acusaba del robo de 50 euros

  • Los hechos ocurrieron en Vélez y el hombre ha sido detenido

Policías nacionales patrullando, en una imagen de archivo. Policías nacionales patrullando, en una imagen de archivo.

Policías nacionales patrullando, en una imagen de archivo. / Javier Albiñana

Un hombre de 27 años ha sido detenido por la Policía en la localidad de Vélez-Málaga como presunto autor de las amenazas con un hacha a los miembros de una familia a los que acusaba del robo de cincuenta euros.

Una llamada recibida en la sala del 091 alertó de que un hombre estaba en la puerta de una vivienda y amenazaba con un hacha a sus moradores, a quienes exigía cincuenta euros que le habían sustraído a un familiar del detenido, ha informado este sábado la Policía en un comunicado.

A su llegada, los agentes localizaron al sospechoso y le intervinieron el hacha oculta entre sus ropas mientras manifestaba sus deseos de venganza y, tras conocer las circunstancias, procedieron a su detención por su presunta implicación en un delito de amenazas.

Según las indagaciones, la hermana del arrestado podría haber perdido una pequeña suma de dinero en su visita al domicilio de unos conocidos, y esta incidencia hizo pensar al arrestado que su familiar había sido víctima de un robo y, a consecuencia, amenazar a unos vecinos de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios