Comienzan las obras en las antiguas cocheras de El Palo para su uso como junta de distrito
El proyecto supone una inversión de más de 820.000 euros
Málaga/Comienza la obras de rehabilitación de las antiguas cocheras de El Palo que se convertirán en las nuevas instalaciones de la Junta Municipal del Distrito Este y se destinará a uso ciudadano, y que este viernes han sido visitadas por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal del Distrito Este, Carlos Conde, y el concejal delegado del Área de Ordenación del Territorio, Raúl López.
Las obras fueron adjudicadas a la empresa Grupo Ferson 03, por un importe de 821.930,31 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de 12 meses.
Esta actuación, redactada por técnicos de GMU, se ha diseñado en coordinación con el Distrito Málaga Este y de cara a atender las necesidades planteadas. El uso principal al que se destina es administrativo.
Cabe destacar que gracias a este nuevo equipamiento se potencia la centralización de servicios destinados a los vecinos del Distrito en un mismo edificio, así como la centralidad geográfica de la Junta Municipal del Distrito y se fomenta la accesibilidad a la misma, han explicado desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.
Se trata de una edificación que se desarrolla en tres plantas y sótano, en la que se prevén los usos vinculados al distrito, así como salas de usos múltiples para uso ciudadano y oficinas de OMAC.
También te puede interesar
Lo último