Antonio Banderas sobre la boda de su hija: "Se ha convertido en un reencuentro familiar entrañable y lleno de alegría"

El actor malagueño ha compartido en redes un reel con imágenes de él con Stella del Carmen

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se casa en Valladolid

Foto de archivo de Antonio  banderas y su hija, Stella del Carmen, en el Teatro Real de Madrid.
Foto de archivo de Antonio banderas y su hija, Stella del Carmen, en el Teatro Real de Madrid. / EFE / Javier López.

Valladolid fue la provincia elegida por Stella del Carmen y Alex Gruszynski para la celebración de su boda. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith dio el sí quiero en el hotel de cinco estrellas Abadía Retuerta LeDomaine, en Sardón de Duero, el sábado 18 de octubre. Aunque desde que se dio a conocer el compromiso, en agosto del 2024. El actor ha compartido en sus redes sociales un vídeo con imágenes de él con su hija, acompañado del siguiente mensaje: "La boda de mi hija Stella se ha convertido en un reencuentro familiar entrañable, emocionante, divertido y lleno de alegría". El malagueño también dio las gracias "a toda la gente que ha hecho que esto sea posible".

Las imágenes del vídeo muestran a padre e hija a lo largo de los años, desde Stella de bebé, en brazos de Banderas, durante una Semana Santa en Málaga capital, así como de más adulta en eventos de cine o en el musical Company. El post comienza con una imagen de los recién casados, y la última es una del propio actor cuando tras la celebración de la ceremonia, salió a atender a los medios de comunicación.

Antonio Banderas recordó que la pareja se conoce desde hace 25 años, desde que eran pequeños. En el post que compartió Stella el pasado verano para anunciar la noticia, se muestra que ella y Alex se conocen desde niños, de hecho la pedida de mano fue en Wagon Wheel School, lugar en el que se conocieron.

Invitados estrella de la boda

Entre los invitados que presenciaron el sí quiero de Stella del Carmen y Alex Gruszynski, estuvo Don Johnson, primer esposo de Melanie Grifitth, así como la hija de ambos, Dakota Johnson. La revista Hola informó que las hijas del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, Malia y Sasha, también han asistido al enlace, así como la mujer de Sting, Trudie Styler.

Una boda blindada

El hermetismo y la privacidad han gravitado en todo momento sobre la organización y el desarrollo de la boda, a pesar de la enorme expectación levantada desde primeras horas de la mañana con profesionales de los medios de información, curiosos y fans situados junto a la verja de acceso al complejo hostelero, en un desvío de la N-122, pasado Sardón de Duero, un pueblo de medio millar de vecinos.

Los invitados han entrado en coche a las instalaciones del complejo cuya dirección ha tenido que incrementar la seguridad a petición de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, y los trabajadores del hotel no han podido utilizar el teléfono móvil.

El hotel también dispone de helipuerto y ha servido de acceso a algunos de los cerca de 250 invitados que han disfrutado del evento.

La familia Banderas-Griffith ha ocupado la práctica totalidad de las treinta habitaciones de que dispone este complejo de máxima exclusividad, por lo que el resto de invitados se ha tenido que alojar en establecimientos de la zona como al antiguo monasterio de Santa María, a pocos kilómetros en Valbuena de Duero, donde este pasado viernes ya se celebró una 'preboda' en esta estación termal.

Más de un centenar de trabajadores entre chóferes, camareros, asistentes e instaladores han tenido que firmar contratos de confidencialidad.

stats