Málaga

El apuñalamiento del joven de Antequera habría sido por una deuda de 30 euros

  • El padre de la víctima, que resultó herido, tuvo que ser intervenido y está estable

Efectivos de la Policía Nacional.

Efectivos de la Policía Nacional. / M. H.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este sábado a un varón de 21 años por acabar presuntamente con la vida de otro, de 24, y dejar herido a su padre en una reyerta ocurrida este viernes en el municipio de Antequera, según informaron fuentes policiales y el servicio Emergencias 112. La víctima fue apuñalada.

El origen de la pelea sería supuestamente una deuda de 30 euros, según adelanta El País. El agresor y la víctima se conocían. El progenitor del fallecido tuvo que ser operado debido a las lesiones sufridas y se encuentra estable.

Los hechos sucedieron en la tarde del 23 de abril, cuando el teléfono 112 recibió una llamada a las 18:50 horas alertando de que se había producido una agresión con arma blanca en la calle Humilladero del citado municipio, y de la que habían resultado heridas dos personas, una de ellas de mayor gravedad.

El centro coordinador movilizó a Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, quienes confirmaron el fallecimiento del joven de 21 años, y trasladaron a su padre, de 58, al Hospital Comarcal de Antequera para ser atendido.Fuentes sanitarias indicaron a Efe, que el hombre tuvo que ser intervenido por las heridas sufridas en una pierna y un brazo durante la agresión. Se encuentra en situación estable.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, publicó un tuit lamentándose por lo ocurrido: “La violencia y la sinrazón se han apoderado de nuestra ciudad. Nunca hay razones para la violencia y mucho menos para arrebatar la vida de un joven”. Añadió el alcalde que conocía personalmente al joven y que participaba en la vida pública de forma respetuosa.

La Policía Local y Policía Nacional desplegaron numerosos efectivos en la zona durante la tarde y la noche para evitar cualquier nuevo incidente.

Este sábado, amigos y conocidos de la víctima se dieron cita en el lugar donde ocurrieron los hechos y depositaron flores en memoria de Nacho, como se llamaba el joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios