Los socios de la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat) eligen hoy nueva junta directiva después de que el anterior equipo fuese apartado de la gestión tras la presentación de una moción de censura que presentaron los taxistas de este colectivo. Podrán votar hoy entre tres candidaturas encabezadas por José Antonio Mate Ruiz, José María Castillo Romero y Ángel González Garrido.
Los tres candidatos coinciden en la necesidad de dar un giro a la política que estaba siguiendo la asociación en los últimos meses y que generó bastante descontento entre los socios. Y el cambio pasaría también para todos en la mejora de la imagen de los profesionales ante el público, una relación más fluida con las administraciones y un mayor control sobre las licencias en un momento en que la crisis es la gran preocupación del sector.
La agrupación está conformada por cerca de un millar de profesionales del volante de la capital malagueña. La mitad de ellos depositaron su voto en la moción de censura que desalojó del cargo de presidente a Rafael García y dio paso a una gestora encabezada por José Antonio Mate que ha sido el encargado de la organización del proceso electoral. Mate es uno de los que presenta su candidatura al cargo y fue también significado en la oposición a la anterior junta directiva de la que piensa que podría haber hecho más cosas por el colectivo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios