El parqué
Continúan los máximos
El aviso naranja por lluvias en las comarcas de Ronda, Sol y Guadalhorce, en Málaga, dejó acumulados de hasta 16,8 litros por metro cuadrado en 24 horas en el municipio de Cortes de la Frontera, según los datos recogidos por la Red Hidrosur.
En segundo lugar se situó el municipio de Ronda, con 15,1 litros por metro cuadrado en 24 horas, mientras que en la Sierra de Mijas se registraron 12,4 litros en el mismo periodo.
Por debajo de esos valores se encuentran Cañete la Real, con 13,0 litros por metro cuadrado acumulados, y el entorno del Río Guadiaro (tramo Majaceite), que contabilizó 16,1 litros por metro cuadrado. También destacaron los 10,5 litros de Cuevas del Becerro y los 5,9 litros registrados en Los Reales, en el término de Estepona.
El aviso meteorológico en la provincia estuvo activo desde las 18:00 hasta las 23:59 de este miércoles, aunque las primeras precipitaciones se produjeron ya una hora antes en la Serranía de Ronda.
Hasta el momento, no se registraron incidencias en la provincia de Málaga, según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, que no recibió llamadas relacionadas con las lluvias.
De cara al jueves, en Andalucía solo permanecieron activos avisos por riesgo costero en la costa granadina, así como en el poniente y en Almería capital.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnologíaEl parqué
Continúan los máximos
No hay comentarios