Málaga

Los barrios de El Perchel y El Palo viven procesiones del Rosario

  • Una saldrá con motivo de la fiesta dominica de la Rosa y la otra en rosario de la aurora

Dos imágenes gloriosas del Rosario saldrán en procesión este fin de semana por la capital malagueña. Primero lo hará la Patrona de El Palo, el domingo en rosario de la aurora, mientras que en procesión vespertina saldrá la talla dominica.

La titular de la populosa hermandad paleña presidirá un rosario de la aurora que partirá a las 7:30 de la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, en El Palo. Recorrerá las calles de la feligresía. Al término del citado acto piadoso, la hermandad celebrará una eucaristía en el templo. La procesión de alabanza será como cada año en el mes de octubre.

El Rosario de Santo Domingo saldrá en procesión por segundo año consecutivo con motivo del día de la Rosa, una fiesta dominica. La Virgen presidirá una eucaristía en el Llano de Doña Trinidad -en El Perchel- a las 19:00. La procesión se iniciará a las 17:00 de Santo Domingo. Se trata de una cofradía histórica que nunca desapareció y está recuperando su actividad. La Virgen del Rosario de Churriana, por su parte, saldrá de forma extraordinaria en octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios