El barroco de Lola's Bar

20 de marzo 2009 - 01:00

LOLA'S BAR

Original y auténtico. Así es como se podría definir el Lola's Bar, un establecimiento que desde que abrió sus puertas en la noche de Halloween de 2007 no ha parado de tener éxito. Ubicado en el centro de Fuengirola, justo en frente de la Plaza de Constitución, la cual se puede observar desde los enormes ventanales por estar situado en una primera planta, este bar ofrece un abanico de posibilidades para todos los gustos. De día es una cafetería-restaurante, pero de noche se transforma en un bar de copas en el cual la música también ocupa en lugar importante.

Mientras que de día se escucha toda una variedad de chill-out y jazz, quienes vienen los fines de semana para echar un baile pueden disfrutar de música variada, normalmente caracterizada por el "house tranquilito", como afirma el dueño, Miguel Ángel Romero, quien junto a su hermano José Luis puso en marcha este proyecto. Sin embargo, para los amantes de la música en vivo, cabe decir que Lola's Bar ofrece todos los miércoles y domingos conciertos de todo tipo: desde flamenco hasta jazz fusion y para lo que se cuenta con artistas de toda España.

El precio de las copas es bastante asequible, ya que cada una de ellas ronda por los 5 euros. Cuenta con una coctelería muy fina de Martini, servido en copas del mismo nombre, como el Martini de sandía, manzana, etc.

El bar en su día fue una planta aguardillada que servía de granero, según cuenta Miguel Ángel. Ahora entre semana permanece abierto interrumpidamente desde las doce del mediodía hasta las dos de la mañana, mientras que los fines de semana el horario se extiende dos horas más.

stats