Málaga

Bendodo, dispuesto a que "el tándem" con De la Torre en la capital "siga funcionando"

Bendodo y De la Torre ayer en la renovación de sus abonos del Málaga Club de Fútbol. Bendodo y De la Torre ayer en la renovación de sus abonos del Málaga Club de Fútbol.

Bendodo y De la Torre ayer en la renovación de sus abonos del Málaga Club de Fútbol. / javier albiñana

El presidente de la Diputación y del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha mostrado este martes su disposición a que "el tándem" con el actual alcalde y candidato de la formación a la Alcaldía de la capital, Francisco de la Torre, "siga funcionando".

Cuestionado por los periodistas sobre si iría como segundo en la lista del PP al Ayuntamiento, Bendodo ha recordado que en las dos últimas elecciones municipales de 2011 y 2015 ocupó ese puesto, asegurando que es un asunto que "el alcalde y yo zanjamos en su momento".

"Tanto el alcalde como yo mostramos nuestra disposición a que ese tándem siga funcionando en el futuro", ha asegurado el presidente de los populares malagueños, quien, no obstante, ha precisado que se trata de una cuestión que "le corresponde decidir, dentro de la jefatura, al comité electoral provincial".

La semana pasada Bendodo y De la Torre recogieron juntos sus abonos para la temporada 2018-2019 del Málaga Club de Fútbol. Al ser cuestionado por las manifestaciones del alcalde sobre el desarrollo del proceso de elecciones nacionales del PP en Málaga, Bendodo aseguró que su relación con el regidor y candidato "es magnífica, cordial, de lealtad, de colaboración personal e institucional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios