Un biólogo de Estepona obtiene una de las becas Severo Ochoa
Andrés García García, biólogo formado en la Universidad de Málaga, consigue una de las prestigiosas becas la Caixa-Severo Ochoa para realizar su tesis doctoral en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares. El joven científico esteponero ha sido uno de los cinco seleccionados que disfrutarán de una de las mejores becas de doctorado en ciencias de todo el panorama nacional.
La fundación la Caixa seleccionó al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) como uno de los centros de excelencia de investigación galardonados en la primera edición de los premios Severo Ochoa. Por ello en 2013, la fundación ha dado su apoyo a cinco de los licenciados más cualificados en el ámbito de la investigación biomédica para que puedan desarrollar su trabajo experimental en el CNIC en el marco de un programa de doctorado internacional.
De esta manera, este ex estudiante de la universidad de Málaga se convierte en una excepción dentro del desolador panorama que se cierne sobre la I+D+i en el país.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Pollos de Carrier
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada