Tarta XXL de queso, recena del Mcdonald y tatuajes: así ha sido la boda de cuento de Disney de Natalia Palacios y 'Carliyo' en Málaga
Los influencers se dieron el 'si quiero' por todo lo alto el 19 de septiembre, entre lágrimas y bailoteos, en uno de los hoteles más emblemático de la Costa del Sol
Venta Las Navas de Málaga da una lección sobre como responder a las malas críticas: "En el momento en el que se dan faltas de respeto se da por finalizado el evento"
"Mi colega se va a casar con la que está grabando ahora mismo". Lo dijo Ceciarmy, el famoso creador de contenido cuya identidad oculta bajo un pasamontañas, en un vídeo hace dos años mientras enfocaba a Natalia Palacios y Carlos García Carliyo. Los influencers malagueños han cumplido ese sueño: se han dado el 'si quiero' este fin de semana.
Lo han hecho por todo lo alto con una boda sacada de un cuento de Disney en un entorno privilegiado, el Castillo de Santa Catalina, este viernes. Se trata de uno de los hoteles más emblemático de la Costa del Sol. El público asistente disfrutó de las comodidades del palacio de estilo arquitectónico inspirado en el Renacimiento árabe.
Ambos han inundado sus redes sociales de imágenes y vídeos donde se ve a la feliz pareja celebrar un enlace de película. Hola dio a conocer en exclusiva los detalles del acontecimiento. Según pudo saber la famosa revista, Palacios entró del brazo de su abuelo mientras sonaba una de las canciones de la banda sonora del filme de Disney Enredados. En concreto, Por fin veo la luz. Su ramo, compuesto de hortensias blancas y nardos, se trataba de un tierno homenaje a su abuela Rosa: "Toda mi familia reconoce esa flor y piensa en ella. Era mi forma de llevarla conmigo", explicó.
Boda 'malaguita'
Rodeados de sus queridos familiares y amigos, Natalia y Carliyo vivieron un día único con mucho acento malagueño. En el convite, celebrado en el Cortijo Curiel, hubo cóctel donde no faltaron las cervezas Victoria, el pescaito frito, las ostras y el jamón. Hubo tiempo para bailar a ritmo del cantante isleño Manuel Carrasco y La Morocha.
El enlace de ensueño también contó con bengalas en el momento del baile de la pareja; una tarta XXL de la empresa local La Cheesequería, que ellos mismos decoraron en vivo y en directo con chocolate blanco y frambuesas; recena con cientos de hamburguesas del Mcdonald y hasta un stand donde los invitados podían tatuarse en plena celebración de la romántica boda.
Hola desveló que también hubo "tarjetas con pequeñas misiones ("abraza a alguien durante 10 segundos") y un sorteo sorpresa con viajes por Europa para las parejas". "La noche previa a la boda, reunieron a sus familiares y amigos en el mítico chiringuito Mari Gutiérrez, donde hubo espetos, risas y brindis al atardecer", explica el medio en un amplio reportaje donde destacaron la esperada coreografía de Natalia y Carlos, "ensayada durante semanas" en la morning routine de la novia.
"Hoy te elijo a ti para amarte, cuidarte y estar a tu lado en momentos de dificultad y de alegría. Porque, a partir de ahora y para siempre, mi vida va a ser tuya y mi hogar va a estar donde tú estés", le confesó el influencer mientras se daban el 'si quiero'. La historia de amor de Natalia y Carlos arrancó hace varios años. La relación empezó cuando los dos se mandaron mensajes en redes sociales e hicieron un viaje a Nueva York. Después, los encuentros fueron a más hasta que en mayo de 2023 hicieron público su noviazgo. A los 12 meses de estar juntos, 'Carliyo' le pedió matrimonio durante unas vacaciones en Portugal en agosto de 2024. Este viernes se convierteron en marido y mujer tras más de dos años juntos.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON