Bomberos de Málaga tienen que romper una puerta para entrar a un garaje y sofocar un incendio en El Palo

Avisaron los vecinos porque no había nadie en ese momento en la vivienda y no ha habido heridos

La actuación de los bomberos, en la mañana de este domingo en El Palo.

Todo ha quedado en un susto. Los Bomberos de Málaga han tenido que acudir a última hora de la mañana de este domingo a una vivienda en El Palo de la que salía humo. Alertados por los vecinos, acudieron de inmediato a la calle Navarra, en la capital. En ese momento, no había nadie en el inmueble, así que los efectivos han tenido que romper la puerta del garaje donde se estaba registrando el siniestro. El humo procedía del vehículo que estaba allí.

Pasadas las 13.30, el incendio estaba sofocado, según han informado participantes en el dispositivo al que acudieron dos dotaciones completas, una de El Limonar y otra del parque central. También como apoyo han acudido la ambulancia del servicio y la autoescala. Pero ninguno de estos dos recursos han sido necesarios. Según los bomberos, no ha habido heridos ya que no estaban los moradores. La casa es una vivienda unifamiliar.

Al llegar y comprobar que nadie abría la puerta, los efectivos han tenido que cortar la puerta del garaje para poder acceder a su interior, de donde salía el humo que alertó a los residentes en las viviendas próximas.

stats