Málaga

'El boquerón de oro' de Málaga reparte un pellizco del segundo premio: "Estamos encantaítas"

El amuleto del 'El boquerón de oro' de Málaga reparte un pellizco del segundo.

El amuleto del 'El boquerón de oro' de Málaga reparte un pellizco del segundo. / Javier Albiñana

El número 58.303, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha dejado parte de su suerte en Málaga capital, en concreto desde la administración 'El boquerón de oro', que inicialmente habría vendido un décimo.

"Estamos encantaítas", ha explicado Encarni Segovia, una de las dependientes de este establecimiento de lotería, ubicado en la calle Lagunillas de Málaga, en pleno barrio de la Victoria, donde es muy conocido. El amuleto de esta administración es un boquerón grande "donde todo el mundo pasa el décimo porque es el que da la suerte, y la ha dado", ha asegurado Segovia, quien ha indicado que suelen dar muchos premios de los distintos sorteos y ha esperado poder seguir "repartiendo ilusión, alegría y todo".

"Qué alegría, madre mía, qué alegría, en un barrio que hace mucha falta", ha expresado Segovia, quien ha señalado en declaraciones a Europa Press que la mayoría de los clientes viven cerca y que esta pasada noche "aún teníamos unas colas kilométricas para comprar décimos".

El número de este premio, que se ha hecho esperar, ha sido cantado a las 13.02 horas en el tercer alambre de la novena tabla. Fue el penúltimo en salir, ya que el último fue en esta ocasión el Gordo, el más remolón de la Historia del sorteo.

No es el Gordo, pero no cabe duda de que este afortunado que ha ganado el segundo premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, tiene la misma alegría que los agraciados con el primer premio y se bañará también en champán si es necesario.

Este segundo premio ha recaído sobre todo en La Coruña, donde la administración número 7 tenía 130 series, y en O Grove (Pontevedra), con 45 series. Además, ha llegado un pellizco a Cádiz, Asturias, Barcelona, Burgos, Madrid, Barcelona, Huesca, Castellón, Jaén, Lugo, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Almería, Badajoz, Gerona, Granada, Las Palmas, León, Málaga, Murcia y Valencia.

En Andalucía, además del vendido en Lagunillas, el 58.303 ha dejado 2.250.000 euros en la turística localidad costera de Zahara de los Atunes, en Barbate (Cádiz), donde su administración de lotería ha vendido 18 décimos premiados con 125.000 euros cada uno de ellos. Precisamente por eso, por ser un pueblo muy turístico, el propietario de la administración ha señalado que "puede estar repartido por toda España".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios