Un brunch con mucho brillo

Mara Ocaña, Sonia Pastor, May Ramírez, Hélène Mostertman, Maripaz Cots y Verónica Marín.
Mara Ocaña, Sonia Pastor, May Ramírez, Hélène Mostertman, Maripaz Cots y Verónica Marín.

03 de agosto 2014 - 01:00

El I Festival de Arte Flamenco de Benalmádena reunirá en su cartel a los cantaores de reconocido prestigio Diego Carrasco y María Toledo. Así lo anunció el pasado lunes la alcaldesa de la localidad, Paloma García Gálvez, que presentó en rueda de prensa el evento, que se desarrollará durante los días 5 y 6 de agosto y que tendrá como escenario el recinto ferial de Los Nadales, en Benalmádena Pueblo.

Un desayuno de lo más especial les esperaba el pasado domingo a una treintena de personas que se acercaban a las 12 de la mañana al Restaurante Vino Mío, junto al Teatro Cervantes.

La cita era lo suficientemente original y divertida como para olvidar por un día los avíos de playa, ponerse sus mejores galas y acudir al brunch Desayuno con Diamantes.

Todo comenzaba un par de semanas antes cuando Vino Mío lanzaba en las redes sociales un Casting para que el que quisiera colgara su foto caracterizada como Audrey Hepburn. Numerosas chicas lo hicieron y finalmente Verónica Marín, de la agencia de Modelos Manuel Beltrán se alzaba con el premio. Junto a ella, una guapísima finalista, Mara Ocaña. Ambas fueron las protagonistas del brunch al que acudió un nutrido número de personas previa reserva.

El motivo, la clausura de la exposición itinerante que Vino Mío ha tenido durante todo el mes de julio, con los cuadros de Sonia Pastor con el nombre de Cuadros Joya complementado con la obra de Maripaz Cost Marfil que ilustran paisajes acompañados de poemas.

Durante el brunch, tuvo lugar una cata de joyas de la firma Annette & Mimi que de una forma divertida servía en bandeja su representante en Málaga May Ramírez.

A la cita también acudió Juanibel Vera, en cuya tienda (Opalo) se pueden adquirir las joyas, además de en José Luis Joyero.

La propietaria de Vino Mío, Hélène Mostertman, se mostró encantada con la buena aceptación de este evento veraniego tan divertido y ya está pensando en la temática del próximo brunch de Vino Mío.

stats