Málaga

Un camión que daba marcha atrás atropella a cuatro trabajadores de un supermercado

Cuatro trabajadores del supermercado Makro, situado en la avenida de Velázquez resultaron ayer heridos tras haber sido atropellados por un camión de reparto. Fue en torno a las 8:15, según informaron fuentes de la empresa, cuando el vehículo, que al parecer se encontraba dando marcha atrás, arrolló a los empleados que en ese momento estaban en el lugar. Se trata del camión que da servicio a los clientes en el aparcamiento.

El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió un aviso que alertaba del accidente, en el que un camión frigorífico había atropellado a varias personas a la altura del número 190.

El centro coordinador informó de lo sucedido a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y al 061. La Policía Local y los sanitarios confirmaron que cuatro personas habían resultado heridas. Dos de ellas fueron atendidas en el lugar y el resto, dos hombres de 29 y 38 años, fueron trasladados al Hospital Regional.

Horas después de que ocurriera el accidente, el Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga informó también de que ha convocado una jornada de huelga para el viernes debido al "incumplimiento del convenio, falta de prevención de riesgos laborales, represión sindical y vulneración de derechos"

La organización sindical denunció el "malestar en la plantilla de trabajadores, agudizados tras el nombramiento del nuevo gerente". Según el sindicato, en los últimos días, se ha producido el despido de una trabajadora, con más de 13 años de antigüedad y de forma arbitraria. Pedimos su inmediata reincorporación y criticamos la fuerte represión sindical y vulneración de derechos fundamentales que estamos sufriendo en esta empresa", aseveraron desde CCOO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios