Un camionero, herido grave al explotar la rueda de su vehículoLa Policía cree que el apuñalamiento en Churriana fue un ajuste de cuentas

El accidente tuvo lugar de madrugada en el término municipal de MollinaEl subdelegado pronostica que los autores serán detenidos "próximamente"

Ep / Málaga / Redacción / Málaga

13 de octubre 2010 - 01:00

El conductor de un camión, de 46 años de edad, sufrió heridas de gravedad durante la madrugada de ayer martes al explotarle una rueda cuando conducía dentro del término municipal de Mollina, según informaron fuentes oficiales del Sistema de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente tuvo lugar sobre las 05:15 horas en la A-92, cuando una de las ruedas comenzó a arder y el conductor paró el vehículo para ver lo que ocurría, momento en el que explotó la rueda, causándole traumatismo y policontusiones, según explicaron estas fuentes del servicio de emergencias andaluz.

Tras ocurrir el siniestro el conductor herido fue trasladado al hospital comarcal de Antequera. Hasta el punto de Mollina en que se localizó el accidente se desplazaron efectivos de bomberos, del servicio de emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil que participaron tanto en la primera atención médica del herido y su evacuación al hospital, como en devolver la seguridad a la zona.

La Policía Nacional no descarta que la agresión que sufrió el lunes un joven en la barriada malagueña de Churriana responda a un ajuste de cuentas, según dijo ayer el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, quien, no obstante, recomendó "ser cautelosos y esperar al resultado de la investigación". López Luna explicó que los investigadores "no descartan que próximamente puedan ser detenidos los agresores".

La agresión tuvo lugar a las 18:55 horas. Según un testigo, primero se bajó un joven de un coche y efectuó un disparo y posteriormente la víctima fue apuñalada.

stats