Málaga

La capital acoge una cumbre internacional sobre cruceros

  • Los premios Excellence 2010 servirán de marco para analizar la situación del sector

La ciudad de Málaga albergará el próximo jueves, por segunda vez consecutiva, la edición mediterránea de los premios Excellence 2010. Así, coincidiendo con esta entrega se desarrollará una cumbre internacional sobre este sector para analizar la situación y las claves del mismo. Estos premios reunirán a directivos y ejecutivos de las principales compañías navieras que operan en Europa, representantes de puertos de España y Europa, así como agencias de viaje, touroperadores, miembros de la comunidad portuaria y del sector turístico en general.

La III edición de los premios cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Málagaport, la Cámara de Comercio, Renfe-AVE, Cajasol, Turismo de Canarias, Intercruises y Logitravel. Los galardones, divididos en 14 categorías, son el resultado de una encuesta realizada por Cruises News Media Group, a través de www.forodecruceros.com entre más de 4.200 cruceristas. Así, se premia la mejor animación a bordo, tripulación, compañía de turismo fluvial, de cruceros de lujo, el mejor barco del pasado año, el puerto, el mejor destino y el que tiene una perspectiva de crecimiento más destacada en próximos años, entre otros.

Estos galardones son "pioneros" en España y en Europa, según indicaron los responsables de la organización en rueda de prensa, a la que asistió la gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Ana Gómez, y el responsable de Málagaport, Sebastián Camps.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios