Málaga

Tres años de cárcel por agredir a un hombre que dijo que sonaban mal los frenos

Cuatro hombres han sido condenados por la Audiencia Provincial de Málaga a tres años de prisión, cada uno de ellos, por agredir a una persona que dijo que sonaban mal los frenos del vehículo que ocupan los agresores. Los acusados han sido condenados por un delito de lesiones con instrumento peligroso y no podrán aproximarse a una distancia no inferior a trescientos metros de la víctima, su domicilio y lugar de trabajo durante cinco años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

La agresión fue cometida sobre las 22:10 del 17 de junio de 2010 cuando los procesados circulaban a bordo de un turismo, propiedad de uno de ellos, y cuando pasaron por la calle Casares en la localidad malagueña de Estepona escucharon como la víctima decía "que mal suena los frenos".

Al oír dicho comentario, los cuatro ocupantes del vehículo se bajaron del mismo e iniciaron una discusión con la víctima en el curso de la cual lo agredieron.

Además en un determinado momento, uno de ellos sacó del maletero del vehículo una llave metálica, de las utilizadas para el cambio de rueda, y a continuación, sin que nadie lo impidiera, uno de ellos golpeó en la cabeza de la víctima.

Tras la agresión los acusados se marcharon del lugar y la víctima sufrió politraumatismos, una herida contusa en cuello cabelludo, herida en el codo izquierdo y otras contusiones leves

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios