Málaga

Carrefour lanza una nueva campaña de Sabor a Málaga en sus diez hipermercados de la provincia

  • Los productos locales contarán con una señalización especial en zonas preferentes

  • La acción estima un impacto visual de medio millón de visitas

Productos de Sabor a Málaga en el Carrefour Alameda Productos de Sabor a Málaga en el Carrefour Alameda

Productos de Sabor a Málaga en el Carrefour Alameda / Javier Albiñana

Carrefour y Sabor a Málaga han lanzado una nueva campaña para promocionar los productos agroalimentarios adheridos a esta marca de la Diputación de Málaga. Más de 80 referencias de más de 40 empresas malagueñas cuentan desde este lunes y hasta el 21 de febrero con un trato especial en la decena de hipermercados de la provincia de Málaga. 

Así lo ha dado a conocer este lunes el presidente de la Diputación, Francisco Salado, acompañado del director regional de Carrefour, Gaspar Noguera, en las instalaciones de Carrefour Alameda de la capital malagueña. 

También se ha elaborado un folleto digital donde se puede consultar la variedad de productos de Sabor a Málaga que forman parte de esta campaña que tendrá presencia online a través de la web Carrefour.es, así como de su aplicación Mi Carrefour; las redes sociales o medios de comunicación. En los hipermercados, los productos de la marca contarán con una señalización especial en zonas preferentes y áreas de mayor tránsito de clientes. 

Se estima un impacto visual positivo con más de 500.000 visitas que recibirán los hipermercados durante los días de la campaña. Independientemente a esta actuación, Sabor a Málaga seguirá, como hasta ahora, disponiendo de espacios señalizados en los lineales de Carrefour. 

La muestra aúna productos de Alhaurín El Grande, Mijas, Benaoján, Torremolinos, el distrito malagueño de Campanillas, Cártama Estación, Antequera, Málaga, Sierra de Yeguas, Campillos, Vélez Málaga, Cómpeta, Algarrobo, Montejaque, Cartaojal, El Burgo, Periana, Benalauría, Riogordo, Arriate, Mollina, Arriate, Mollina, Ronda y Villanueva del Trabuco. Aceites, vinos, quesos, carnes, embutidos, aceitunas, frutas, verduras, panes, dulces y aperitivos forman parte de esta campaña promocional. 

Salado ha agradecido a Noguera la "continua apuesta de Carrefour por los productos locales", fruto del acuerdo alcanzado entre la Diputación y la marca de hipermercados en el año 2016, colaboración que se traduce en una mayor presencia de los productos de la marca malagueña en estos establecimientos. 

"Gracias a Carrefour, los productos de Sabor a Málaga cuentan con un espacio privilegiado en sus lineales, han ganado en visibilidad y, por tanto, pueden ser mejor identificados por los clientes, tanto malagueños como por los numerosos visitantes que tenemos", ha apuntado Salado. 

Ha subrayado además la relevancia de esta colaboración porque facilita que los productores, sobre todo los más pequeños, tengan la oportunidad de que se conozcan sus productos, muchos de los cuales antes eran desconocidos fuera de sus comarcas; y por otra, también contribuye a un consumo más responsable y sostenible. 

Noguera ha manifestado que cuentan con un programa de apoyo a la industria agroalimentaria local: "Lo hacemos de manera permanente en los lineales de nuestras tiendas, pero también a través de la celebración de promociones especiales como esta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios