El centro Miramar estrena imagen
El complejo comercial amplía y mejora sus instalaciones tras una inversión de 12 millones
El próximo mes de marzo Miramar Centro Comercial de Fuengirola celebra su décimo aniversario. Sin embargo, ayer este complejo comercial vivió un día importante, pues se presentó oficialmente la ampliación que se ha llevado a cabo y también su nueva imagen. Unas actuaciones que han permitido aumentar la superficie comercial en 7.000 metros cuadrados y que han supuesto una inversión de unos doce millones de euros.
Ayer, Juan Carlos Gómez, director del centro comercial, fue el encargado de presentar las nuevas instalaciones y reformas que se han ejecutado. Al respecto, indicó que el complejo pasa a tener unos 50.000 metros de superficie, lo que ha permitido que se incorporen nuevas firmas en los últimos meses, como es el caso de Guess, Juguettos o Superdry. Pero hoy se vivirá otro momento clave en la historia de Miramar, pues abrirá sus puertas Primark. De esta forma, esta cadena irlandesa tendrá dos tiendas en la provincia, ya que hace unos meses se inauguró la de Málaga capital.
En cuanto a la imagen renovada, el director general de Cato Partners, Andrés Stalman, indicó que la nueva identidad visual ha tenido en cuenta aspectos como el cambio que se quiere proyectar, aunque los clientes seguirán siendo "el centro de atención". A partir de ahora un camaleón será el símbolo del complejo fuengiroleño, un logotipo que será en tonos verdes y azules, si bien las instalaciones disponen de todo tipo de colores vibrantes donde el sol y la naturaleza adquieren un papel esencial. "La tipología también será más elegante y el camaleón es el símbolo del cambio que queremos mostrar. El lenguaje visual es importante y se notará, por ejemplo, en la señalización", indicó el responsable.
Pero no sólo se podrá ver el cambio en la imagen corporativa, ya que hasta el complejo comercial tendrá un nuevo nombre. Popularmente era conocido como Miramar, aunque su nombre registrado era Parque Miramar. Como guiño a los clientes, a partir de este momento pasará a denominarse como Miramar Centro Comercial. "Hemos realizado muchas mejoras en nuestras zonas comunes para los clientes", afirmó Gómez.
Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, resaltó durante la presentación la importancia de este centro, tanto por su ubicación como por sus servicios, por lo que no dudó en describirlo como "un referente". Es más, tachó el acto de ayer como "un día clave en el futuro comercial de la Costa del Sol". "Se ha realizado una gran apuesta por la dinamización. El consumidor actual requiere servicios avanzados y atención personalizada", dijo el presidente. Todas las mejoras y la incorporación de nuevas firmas también permitirán la creación de unos doscientos puestos de trabajo.
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