Málaga

El centro comercial Muelle Uno supera los 12 millones de visitantes

  • El año 2019 cerró con un incremento del 15,36% respecto al año anterior

Vista del centro comercial Muelle Uno.

Vista del centro comercial Muelle Uno.

La zona comercial del puerto de Málaga, Muelle Uno, cerró el pasado ejercicio de 2019 con un incremento del 15,36% en el número de visitantes respecto a 2018, hasta contabilizar un total de 12.230.000. A juicio de la empresa explotadora del centro, se trata de unos números “muy positivos”.

La evolución no sólo se deja notar en la cifra de personas que transitaron por esta parte del espacio portuario, sino también sobre el número de vehículos que accedieron al aparcamiento. En este sentido, se habla de que hubo 528.245 vehículo, un 11% más respecto al ejercicio anterior. A través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, estos parámetros vienen a confirmar la consolidación de Muelle Uno como zona “de referencia” de la capital.

El centro comercial abrió sus puertas a finales de 2011. Además, desde la empresa hicieron hincapié en el incremento de la oferta comercial, con la apertura de firmas como Hard Rock Café; Hugo Boss, Koala Bay, Ecoalf y Miniso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios