Sucesos

Un cliente de un salón de juegos asalta a otro que había ganado 1.500 euros

  • Llegó a golpearle varias veces en la cabeza para hacerse con el premio

Una persona juega a las máquinas tragaperras en una imagen de archivo. Una persona juega a las máquinas tragaperras en una imagen de archivo.

Una persona juega a las máquinas tragaperras en una imagen de archivo. / d. s.

Un joven de 21 años ha ingresado en prisión por supuestamente asaltar a un cliente de un salón de juegos en Estepona y golpearle varias veces en la cabeza para sustraerle 1.500 euros que la víctima había ganado.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un hombre, que permitió a los agentes identificar al presunto responsable del asalto, que resultó ser otro cliente del salón de juegos donde obtuvo los premios la víctima.

Fue testigo de cómo la víctima conseguía el dinero y luego esperó a que saliera del local para robarle

Según ha apuntado la Policía Nacional en un comunicado, el investigado fue testigo de cómo la víctima conseguía el dinero y luego esperó a que saliera del local para robarle.

Tras la investigación, los agentes detuvieron al presunto asaltante cerca de su domicilio en Estepona, donde le intervinieron 1.000 euros en billetes de 50 y 20 euros, ocultos en una caja de un pequeño electrodoméstico, así como la ropa y unas zapatillas deportivas que vestía durante su estancia en el salón de juegos y el robo con violencia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios