El club de los 'billonarios' de Marbella
Flavio Briatore inaugura una discoteca para que los clientes se sientan "únicos"
Primero fue el de Porto Cervo, en Italia, luego los de Montercarlo, en Mónaco, y Estambul y Bodrum, en Turquía, y ahora el de Marbella. La ciudad costasoleña pasó ayer a engrosar la lista de "destinos exclusivos" en los que el empresario y ex director deportivo de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, tiene una de las discotecas de lujo de la cadena Billionaire Club. Después vendrán las de Las Vegas y Dubai. La sala está decorada con muebles tallados a mano y ornamentada en tonos blancos y dorados para que los clientes encuentren "el glamour y la sensación de sentirse únicos". Para ello habrá que pagar los 30 euros que vale la entrada, que incluye una copa. El establecimiento puede albergar a unas 1.000 personas y dispone de 70 mesas desde las que los clientes, a los que se presta un servicio personalizado, podrán contemplar actuaciones musicales y espectáculos acrobáticos y de magia. El precio para reservar las mesas oscila entre los 600 euros y los 6.000. El objetivo es que los billonarios "sientan el lujo de ser ellos mismos". "Dentro del recinto no hay clientes vips o no vips. En cuanto pasan la puerta de entrada ya son vips", señaló ayer el anfitrión, camiseta y pantalones negros y zapatos azules. Ayer, día de la inauguración del local, las mesas más modestas costaban 1.000 euros. Lo que no tendrá precio será visitar el palco Briatore, un reservado al que solo podrán acceder el empresario y las personas más allegadas.
Briatore promete organizar una fiesta por semana, que contarán con la participación de "invitados de alto nivel". Entre los invitados al primer convite del ex patrón de Renault en la ciudad se contaba con los madridistas Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
La discoteca abrirá en la época estival desde las once hasta las cinco y a principios en septiembre cerrará sus puertas.
Cada vez que Briatore visite Marbella, y este verano ya ha anunciado que lo hará con bastante frecuencia, se hospedará en la misma habitación de hotel en la que se alojó Michelle Obama en agosto de 2010.
También te puede interesar
Lo último
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
El parqué
Ligeros ascensos
La ciudad y los días
Carlos Colón
Pinchando el Globo de Oro
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Trump, con un par