Economía

El Club Mediterráneo de Málaga firma la concesión de su restaurante al grupo de Antonio Banderas

Eduardo Cestino y Pablo Gonzalo este jueves tras la firma del acuerdo.

Eduardo Cestino y Pablo Gonzalo este jueves tras la firma del acuerdo.

Era un secreto a voces desde hace semanas y este jueves ya se ha hecho completamente oficial. El grupo hostelero del actor y empresario Antonio Banderas, Tercer Acto, gestionará el restaurante del Real Club Mediterráneo de Málaga. Se desconocía el tiempo de la concesión y desde el club han indicado esta tarde a través de un comunicado de prensa que será por cinco años, hasta 2027. 

"La empresa Grupo Tercer Acto ha sido la seleccionada por el Club Mediterráneo tras el estudio y valoración de las diferentes ofertas recibidas, priorizando en todo momento los intereses del club", han indicado desde este centro social y deportivo, añadiendo que "el nuevo abastecedor ofrecerá sus servicios de restauración en los bares de verano e invierno de socios, así como en el emblemático restaurante".

El acuerdo, que ha sido suscrito por el presidente del club, Eduardo Cestino, recientemente reelegido, y por Pablo Gonzalo, uno de los directivos de Tercer Acto, se ha podido materializar después de que se haya dejado totalmente despejado el camino con el anterior concesionario, la empresa Hafmarein que prestó el servicio durante 20 años y que acabó en concurso de acreedores y liquidación por la pandemia. 

"El Grupo Tercer Acto es una empresa hostelera malagueña de reconocido prestigio y solvencia que cuenta en la actualidad con cuatro restaurantes de referencia en nuestra ciudad bajo las firmas de Atrezzo, Tercer Acto, Doña Inés y La Barra de Doña Inés", han indicado desde el club. Ahora el grupo liderado por Banderas, que ha invertido tres millones de euros y tiene 100 empleados en esos cuatro establecimientos, suma un quinto local en la capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios