Málaga

Un coche se empotra en la terraza de la cafetería Starbucks de la calle Hilera de Málaga

El vehículo siniestrado sobre la acera de la calle Hilera.

El vehículo siniestrado sobre la acera de la calle Hilera.

Aparatoso accidente de tráfico en el centro de la capital malagueña. Un vehículo ha invadido la acera y se ha empotrado entre las mesas de la terraza de la cafetería Starbucks ubicada en la calle Hilera, en los bajos del edificio del Corte Inglés. 

Los hechos han ocurrido este domingo, sobre las 18:15, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas que alertaban de que un coche Volkswagen se había empotrado contra la terraza de uno de los establecimientos de la conocida cadena estadounidense Starbucks y que había quedado sobre la acera. 

De inmediato, el centro coordinador ha activado a efectivos de Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, ya que los testigos han alertado de que unas dos o tres personas habían resultado heridas. Sin embargo, el estado de ninguna de ellas ha sido de gravedad, por lo que no han precisado su traslado a un centro sanitario. Según ha podido saber este periódico, la conductora ha sido atendida en el lugar por su estado de ansiedad tras lo ocurrido. 

Fuentes policiales han explicado a este periódico que el vehículo ha terminado empotrándose contra la terraza después de colisionar con otro vehículo, un Seat Ibiza. Uno de ellos circulaba por calle Hilera; mientras que, el otro lo hacía por Armengual de la Mota. El choque se ha producido en la confluencia de ambas vías a la altura de la cafetería Sturbucks. 

Uno de los vehículos ha perdido el control, ha acabado sobre la acera, lo que ha puesto en riesgo a viandantes y clientes del establecimiento en una de las horas de mayor afluencia del domingo. Si bien, no hay que lamentar daños personales, tan solo materiales. 

Los coches implicados en el accidente de tráfico. Los coches implicados en el accidente de tráfico.

Los coches implicados en el accidente de tráfico. / M. J. DÍAZ ALCALÁ

Como consecuencia, el tráfico de calle Hilera a partir de esta cafetería ha quedado cortado mientras la grúa ha retirado los dos vehículos implicados y los servicios operativos se han encargado de reconstruir la valla de seguridad que protegía la terraza, que ha sido derribada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios