Málaga

El colegio Manuel Altolaguirre concede sus segundos premios 'Mirada de infancia'

  • El Ayuntamiento de Málaga, Unicef, TVE, Editorial Anaya, Dani García, ONCE, La Mari de Chambao y Ángel Idígoras, los galardonados

Niños del colegio Manuel Altolaguirre Niños del colegio Manuel Altolaguirre

Niños del colegio Manuel Altolaguirre / Javier Albiñana

El alumnado del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Manuel Altolaguirre, situado en la barriada malagueña de Palma-Palmilla, ha concedido por segundo año consecutivo los premios 'Mirada de infancia' a personas, instituciones y colectivos que, en su opinión, han destacado por su labor de ayuda a la infancia y a la misma barriada.

Los alumnos del colegio han presentado distintas propuestas, han debatido los méritos de cada una de ellas y han decidido cuáles son las que se ajustan mejor a las finalidades de los premios.

En esta ocasión han galardonado en el apartado de instituciones al Ayuntamiento de Málaga y a Unicef España; en el de medios de comunicación a TVE y la Editorial Anaya; en la Deporte y Vida Saludable al chef malagueño Dani García y a la ONCE deporte para diversidad funcional, mientras que los premios en el apartado de Artistas han sido para el dibujante Ángel Idígoras y la cantante La Mari, del grupo Chambao.

El año pasado fueron premiados la Constitución española, la presidenta de la Junta de Andalucía, la Fundación Atresmedia, Diario Sur, Eugenio Chicano, Antonio Banderas, la Fundación Unicaja y Jorge Garbajosa, han indicado desde la Junta.

La entrega de los premios está previsto que tenga lugar el próximo miércoles día 13 de noviembre en un acto en el que el alumnado del centro tendrá todo el protagonismo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios