Málaga

El colegio de El Morche pone en cuarentena un aula por un positivo de coronavirus

  • Se trata del quinto aula en esta situación y el tercer centro educativo de la provincia de Málaga que registra casos de Covid

Niños entrando a un colegio en Málaga, en una imagen de archivo. Niños entrando a un colegio en Málaga, en una imagen de archivo.

Niños entrando a un colegio en Málaga, en una imagen de archivo. / Javier Albiñana (Málaga)

Los alumnos de un aula del colegio de El Morche, en el municipio malagueño de Torrox, se encuentran en cuarentena tras un positivo en coronavirus, según han confirmado desde la Delegación de Educación.

Se trata, por tanto, del quinto aula que permanece en cuarentena y el tercer centro que registra casos en Málaga, después de que esta misma semana cuatro clases de dos colegios de la provincia de Málaga estén en cuarentena tras confirmarse positivo de coronavirus.

En concreto, se trata de una clase del Colegio de Educación Infantil y Primaria López Mayor del municipio malagueño de Villanueva del Trabuco y tres del Colegio Público de Educación Infantil Gibraljaire, de Málaga capital.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, aseguró este pasado martes que lo que se hace en los centros educativos en relación con el coronvirus es "aplicar los protocolos" e incidió en que "se está controlando cada situación que se está dando en cada centro", por lo que, a su juicio, "creo que se está dando ejemplo".

"Creo que este tipo de cuestiones lo que tiene que trasladarle a los padres, al conjunto de la comunidad educativa, a los docentes y a los equipos directivos, es precisamente, tranquilidad", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios