El colegio Sierra Blanca cuenta desde ayer con 32 aulas más para Infantil y Primaria
Las nuevas instalaciones del centro privado darán cabida a 200 nuevos alumnos
El colegio Sierra Blanca de la capital malagueña ha crecido. En la tarde de ayer inauguró las nuevas instalaciones llevadas a cabo durante el pasado año y que van a permitir el acceso de 200 nuevos alumnos. El objetivo de la ampliación no es otro que el de responder a la creciente demanda de plazas educativas y a la mejora y actualización de sus infraestructuras educativas. El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, así como del doctor en Sociología y Ciencias Políticas Santiago Álvarez Mon, además de padres y madres, miembros del comité ejecutivo de Attendis -entidad encargada de la gestión de este centro educativo privado-, la directora del colegio, Sandra Pérez, y las profesoras del centro, según informaron desde el propio centro educativo.
Las nuevas instalaciones consisten en un total de veinte aulas de Educación Infantil y otras 12 aulas polivalentes para Educación Primaria. La disposición de este nuevo edificio presenta tres niveles de altura que se adaptan al terreno y consta de cuatro bloques enlazados en su interior que, a su vez, se comunican con los otros pabellones. Los trabajos se rematarán con la reforestación de las zonas verdes, según indica la propia página web del centro educativo (www.attendis.com).
Attendis es una institución educativa especializada en la dirección de centros escolares, cuyas actividad se extiende por Andalucía y Extremadura. En Málaga, además del Sierra Blanca (femenino) posee otro, El Romeral, en este caso masculino. Actualmente la entidad gestiona un total de 19 centros educativos y cuenta con un equipo docente formado por más de 600 titulados superiores que imparten clase a unos 10.000 alumnos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado