Málaga

Los colores del otoño

Tendencias

Un amplio abanico, que sin apartar a los clásicos negros, marrones y grises, no olvida el resto de colores. El morado, el azul carpeta, el buganvilla, el azul petróleo, el color camel, el polar y el beige tostado están de moda, también el caqui, el blanco roto y el rosa chicle, sin dejar de lado el leopardo, tanto en tonos grises como marrones, y muchas flores, que estarán presentes en otoño e invierno en tonos tierra.

Se pueden encontrar estilos muy variados, ya que serán protagonistas de la temporada, tanto las flores, aunque sea invierno, como el pelo, los estampados y las tachuelas, que no pasan de moda y se localizan esta temporada, aún más, tanto en ropa como en zapatos.

También se lleva el estilo romántico y los encajes, que ya vienen también en los zapatos; las faldas muy ajustadas a la cintura y por debajo de la rodilla y, además lo militar, como las botas. El vaquero con vaquero, pero también la superposición es tendencia, se mezclan rayas y cuadros y flores con cuadros y con rayas. Además, se puede encontrar la colección de montaña, lana gruesa, cuellos con lana y camisas de leñador, sin olvidar, por otro lado, los estampados de animales.

En lo referente a camisetas se van a llevar de corte suave y tonos pastel, pero también en blanco y gris con serigrafía de fotogramas, resaltando las siluetas de caras. Las mangas se van a llevar anchas, y se seguirá apostando por los bodies y corpiños bustier. Con respecto a las camisas están de moda las vaqueras y los blusones largos de media manga y tipo vestido.

Por otro lado, continúan los pantalones pitillo, similares a los de equitación, aunque también de campana, estilo años 70. Se lleva mucho el vaquero, los tejanos lavados, y los de estilo sarwell. Vuelven los pantalones y bermudas de talle alto, por la cintura y los short con apariencia de falda por delante.

De prenda exterior destacan los chalecos de pelo, que ya se llevaban el año pasado, pero éste mucho más exagerados. También las capas, y las americanas tipo channel. Las gabardinas se vuelven a llevar bastante, además de las chaquetas con detalles en los hombros y cortes napoleónicos.

Los vestidos de temporada son de gasa, con vuelo y encajes. También el vestido tipo años 50 con corte a la cadera y falda recta. Asimismo, las faldas de moda son de talle alto, con forma y mucho vuelo, también de encaje y con blonda.

En lo referente al calzado, este año se van a llevar las botas altas y los botines cortos o con cordones y punta redondeada. También son tendencia los zapatos con mucha plataforma y tacón exagerados. De zapato plano, continúan las bailarinas y estarán muy de moda los zapatos masculinos, estilo años 80. Por último, se recuperan las botas de pelo de temporadas anteriores.

Entre los complementos destacan los gorros, una prenda que antes no se utilizaba para diario, las diademas y felpas de lana. Los cinturones seguirán colocándose a la cintura y los pañuelos, con flores y print animal. Así, el complemento imprescindible, el bolso, se va a llevar tanto pequeño, tipo maletín años 50 y acolchado, como maxi, en marrones, grises y negros y con tachuelas en cobre u oro viejo.

En lo que se refiere al punto, se pone de moda la lana gruesa, los rebecones y las chaquetas de tres cuartos. Además se lleva la combinación de puntilla y punto y pueden encontrarse jerseys con ésta en medio. Por otro lado, esta temporada ofrece un estilo más casual, juvenil y deportivo para los hombres. Este año se llevan los cuadros y todo es más básico. El detalle que más destaca son las coderas tanto en polos y camisetas como jerseys de manga larga. Este otoño se lleva el look casual de camisa de cuadros y chaleco. Para vestir se seguirá llevando el típico chino, con camisa lisa y jersey, con coderas. Se apuesta por la camisa, ya sea para vestir o más sport y destacan sobre todo las vaqueras y los puños vueltos.

Los pantalones se van a llevar ajustados y rectos, aunque también de pitillo. Por otro lado, los colores de esta temporada son el verde oliva, los tonos morados, como el malva y el rosa color fresa y el azul. También el gris con el morado o el rosa. Además, esta temporada el rosa se va a llevar más que la anterior. Asimismo, estarán de moda los colores tierra, verdes, marrones y grises, propios de la época. Como complementos destacan los fulares, las pulseras de piel y los botines, que se llevan un poco más bajos que el año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios