Málaga

Los comerciantes reeligen a Enrique Gil para presidir su federación empresarial

Los comerciantes han vuelto a depositar su confianza en Enrique Gil para presidir durante otros cuatro años la Federación de Comercio de Málaga (Fecoma). Su reelección ha sido por aclamación, al tratarse del único candidato que aspiraba a la presidencia de la organización empresarial en la asamblea celebrada el lunes pasado.

Gil, a través de su equipo, ha indicado que laos cambios sociales y los efectos de la crisis son las principales claves del mandato que comienza ahora, en el que también tendrá que "defender el modelo de comercio urbano propio de nuestra provincia mediterránea".

Entre las preocupaciones que dominan esta nueva fase figuran además la modernización del sector comercial, la incorporación de nuevas tecnologías, la especialización y el relevo generacional al frente de los pequeños y medianos establecimientos, así como la situación de los autónomos, siempre más vulnerables.

"Ahora más que nunca la unidad de las pymes del sector y de los autónomos es necesaria para dar respuesta tanto a las secuelas de la crisis en las empresas todavía en funcionamiento como para protagonizar la recuperación económica que tanto necesitamos", ha indicado Gil.

Para Enrique Gil, su reelección es expresiva del "apoyo del sector a un modelo de trabajo basado en el consenso y en la participación en el seno de las organizaciones empresariales en defensa de los intereses del modelo comercial andaluz de las pymes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios