La compañía textil Texere Sureño gana el premio junior de empresas
Setenta emprendedores presentan su candidatura al certamen dotado con 7.000 euros
La empresa malagueña Texere Sureño, dedicada al sector textil, ha sido galardonada con el premio junior de Empresas que convoca el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) de Málaga y que cumple su undécima edición. Así, el emprendedor Miguel de Aguilera Pérez recibió el premio ayer de manos del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y de la concejala de Promoción Empresarial y del Empleo, Ana Navarro, en una gala que se celebró en el Salón de los Espejos del Consistorio.
El premio junior del IMFE, cuya primera edición se celebró en 2003, está financiado íntegramente con fondos municipales y lleva aparejada una dotación económica que asciende a 7.000 euros a fondo perdido, lo que lo convierte en el premio de mayor importe económico de la provincia. Además, el ganador recibe asistencia técnica en los primeros pasos de su negocio.
Con estos galardones, el Ayuntamiento de Málaga busca premiar la iniciativa empresarial y la creación de empleo de los jóvenes emprendedores malagueños; una actividad en la que se valoran la capacidad de innovar y de incorporar las nuevas tecnologías, así como la calidad en el ámbito productivo y el profesional. La empresa ganadora de esta edición, Texere Sureño se ha atrevido a entrar en el competitivo mercado textil, creando una marca propia La Promenade.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia