Málaga

El concierto de Efecto Mariposa da el pistoletazo de salida a la Feria

  • También estarán Macaco, Pitingo o Rosa López entre otros, con la participación del monologista Dani Rovira, que hará el pregón minutos antes de la medianoche.

El pregón del humorista malagueño Dani Rovira, el tradicional espectáculo piromusical y la actuación de la banda malagueña Efecto Mariposa darán el pistoletazo de salida a la Feria de Málaga, que se celebrará hasta el 19 de agosto en el centro histórico y el Real de la Feria, y que contará durante estos nueve días con las actuaciones de Macaco, Pitingo o Rosa López entre otros.

Diez minutos antes de las 0:00 comenzará el pregón inaugural a cargo del monologuista Dani Rovira. Como ya hicieran Pablo Alborán el año pasado y Javier Ojeda en 2010, las palabras del malagueño abrirán el acto inaugural en la playa de La Malagueta. Rovira, de 32 años, saltó con sus monólogos a la televisión española gracias al canal Paramount Comedy. En sus discursos no faltan referencias a las expresiones malagueñas más típicas.

A las 0:00 comenzará el espectáculo de fuegos artificiales, con casi 5.000 efectos pirotécnicos, que este año se lanzarán desde la carretera de acceso a la terminal de cruceros. Y para cerrar la noche, los malagueños Efecto Mariposa se subirán al escenario a las 00:20, donde tras casi un año alejados de los escenarios reaparecerán presentando los temas de su último disco, 40:04, así como sus grandes éxitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios