El conductor del camión arrollado por el tren continúa en el hospital
El joven ingresado en el Hospital de Antequera que resultó herido tras arrollar en la tarde del pasado martes un tren a un camión en un paso a nivel sin barreras, entre las estaciones de Fuente de Piedra y Antequera Santa Ana, recibió ayer el alta médica; mientras que el conductor del camión permanece ingresado en el Clínico de Málaga capital y presenta buena evolución.
El único herido que aún permanece ingresado tras el suceso sigue en planta, según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias. En total, cuatro personas resultaron heridas, de las que dos eran pasajeras del tren y dos los ocupantes el vehículo a motor.
El conductor del camión, de 44 años, era quien presentaba un estado mayor gravedad, por lo que fue trasladado en helicóptero al Hospital Clínico, donde recibió atención en el servicio de Urgencias. El hombre, que iba en el vehículo junto con el joven también herido, presentaba heridas en brazos y cabeza que necesitaron revisión y reconstrucción en quirófano.
El accidente se produjo el pasado martes sobre las 15:00. La circulación de trenes entre Fuente de Piedra y la estación Santa Ana de Antequera quedó interrumpida en ese tramo desde ese momento hasta el día siguiente por la mañana.
También te puede interesar