Málaga

El consejero delegado de Vodafone participa hoy en el Foro Joly

  • Francisco Román dará una conferencia a la que asistirán en torno a 200 personas

El consejero delegado de Vodafone España, y presidente a partir del 1 de enero, Francisco Román Riechmann será el protagonista de un almuerzo-coloquio que tendrá lugar hoy en el hotel Barceló de la capital dentro del Foro Joly a partir de las 14.00.

Está prevista la asistencia de 200 personas entre las que se encontrarán los máximos representantes empresariales, políticos y sociales de la provincia malagueña y de otros puntos de Andalucía. Román será presentado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Vicente García.

La ponencia del aún consejero delegado de Vodafone llega en un momento muy apropiado, pues son varias las incertidumbres que se ciernen sobre el sector tecnológico español y principalmente en la telefonía móvil. Una de ellas es la regulación de tarifas tras la proliferación de operadores móviles virtuales en España como Euskatel, Eroski, Telecable, BT, Globalia o Lebara, entre otros.

Román también hablará de las nuevas posibilidades de negocio de un segmento maduro como es la telefonía móvil -vía principalmente contenidos e internet - y de la cuota de mercado que araña Vodafone a sus más directos competidores como Movistar u Orange.

El consejero delegado de Vodafone España, que ya ha venido varias veces a Málaga a visitar el centro de I+D que la compañía tiene en el Parque Tecnológico de Andalucía, tampoco perderá la oportunidad para reclamar a las Administraciones un mayor empuje al despliegue de redes en las ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios