Málaga

Los contactos comerciales casi se cuadruplican en Euroal

  • La feria turística que terminó el domingo en Torremolinos recibió a 8.635 visitantes

La tercera edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (Euroal 2008) finalizó el domingo tras haber recibido 9.635 visitas de las cuales el 20% correspondieron a profesionales del sector turístico, según informó ayer la organización a través de un comunicado de prensa.

En este evento, que tuvo lugar del 29 de mayo al 1 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos, se desarrollaron 629 contactos comerciales, lo que supuso casi cuatro veces más que en el año anterior. No obstante, los organizadores reconocieron que "en cifras absolutas la cifra de visitantes se ha situado levemente por debajo del año anterior por los efectos de la huelga de transportes del fin de semana".

El presidente del comité organizador, Luis Callejón, afirmó que en la próxima edición de 2009 se multiplicarán los contactos comerciales, así como el espacio ferial y el número de delegaciones participantes. "Podemos visualizar sin temor a equivocarnos que para el año 2009 se duplicarán los contactos comerciales entre el turismo de América Latina que viene a visitar Europa, a través de España; y el turismo del norte de Europa", señaló. Callejón destacó la presentación durante Euroal de la línea aérea andaluza Andalus, entre otros actos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios