Málaga

El coordinador de IU en Málaga, Guzmán Ahumada, nuevo portavoz adjunto de Adelante Andalucía

  • Se trata del primer cambio en la estructura del grupo parlamentario tras la salida de los diputados afines a Teresa Rodríguez

Guzmán Ahumada. Guzmán Ahumada.

Guzmán Ahumada. / M. H.

El coordinador de IU en Málaga y diputado por esta provincia, Guzmán Ahumada, ha sido nombrado este miércoles como nuevo portavoz adjunto del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, decisión que la Mesa de la Cámara ha tomado en consideración.

Según han informado a Efe fuentes de Adelante Andalucía, se trata de la primera modificación que se lleva a cabo en la dirección del grupo parlamentario tras los cambios producidos en el mismo por la salida de los diputados afines a Teresa Rodríguez, actualmente diputados no adscritos.

Las mismas fuentes han señalado que se llevarán a cabo nuevas modificaciones" en la estructura del grupo para "hacer el mejor reparto posible" de las funciones y tareas que tiene encomendadas el grupo parlamentario.

La decisión, de la que se informó al resto de grupos de la Mesa del Parlamento es ya "efectiva", han asegurado desde Adelante Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios