Málaga

Detectan un caso de coronavirus en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga

  • Las instalaciones han sido desinfectadas, como marca el protocolo

Sede de la Gerencia de Urbanismo. Sede de la Gerencia de Urbanismo.

Sede de la Gerencia de Urbanismo. / Javier Albiñana

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga ha registrado un caso positivo de coronavirus, por lo que, como es el procedimiento habitual, se ha procedido a la desinfección.

Así, según han informado fuentes municipales, cuando se ha conocido el caso positivo de coronavirus, los administrativos que estaban físicamente en la GMU realizando las tareas de atención telefónica al público que urbanismo requiere, se han marchado a su casa para proceder a las labores de desinfección de las instalaciones, como ocurrió en Gestrisam.

Cabe recordar que el resto del personal de la Gerencia de Urbanismo de Málaga está teletrabajando debido a la actual situación de estado de alarma.

Se trata del segundo caso confirmado de coronavirus entre el personal del Ayuntamiento de Málaga, tras el positivo de un empleado de 54 años de Gestrisam, organismo autónomo del Ayuntamiento de Málaga con sede en Tabacalera.

Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud, la provincia de Málaga ha sumado 43 nuevos casos de coronavirus hasta esta mañana, lo que eleva a 278 el total de contagios. Hay 97 personas hospitalizadas, 175 en aislamiento domiciliario y seis fallecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios