Politica

El ex coronel De Vivero presenta su candidatura a las primarias de Vox en Málaga

  • Defiende la meritocracia y dar más independencia a los grupos municipales

De Vivero este sábado en la presentación. De Vivero este sábado en la presentación.

De Vivero este sábado en la presentación.

El ex coronel de La Legión Enrique de Vivero ha presentado este sábado su candidatura para las primarias de Vox en Málaga en un acto celebrado en el hotel Málaga Palacio. 

En su programa incluye diez normas básicas "de obligado cumplimiento" entre las que destacan "la obligada asunción de la meritocracia para acceder a cargos y posiciones del partido, el abandono de la nepotimia, la busqueda de la unión total dentro del partido y el estricto seguimiento del pensamiento político y la obedencia a los principios de VOX a nivel nacional", según explican en un comunicado de prensa. 

De Vivero también ha defendido la necesidad de hacer cambios en la estructura organizativa y de dotar de mas independencia a los pueblos fundamentalmente en sus responsables coordinadores, financiación y elección de las listas para cargos electos.

Un momento de la presentación Un momento de la presentación

Un momento de la presentación

En su lista van Fernanda Agredano como vicepresidente, Francisco Vázquez como secretario y los vocales Aurelio Toledano, Javier Barranquero y Noelia González.

"Vox en Málaga lleva arrastrando desde hace un año y medio un torrente de dimisiones, de abandonos y de exclusiones que no es normal que suceda en una organización política y si sucede algo está funcionando mal, por lo que hay que examinar los errores, se corrigen y se procede a empezar de nuevo", comentó De Vivero, quien señaló que ha estado varios meses preparando su candidatura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios