Los cuartos premios recorren toda la geografía

Desde Aranda del Duero hasta Lorca, y desde Oviedo hasta Almería, la suerte está muy repartida con los 67065 y 79800

Los dueños de la administración de lotería y su familia en Peligros (Granada).
Los dueños de la administración de lotería y su familia en Peligros (Granada).
R. E. Madrid

23 de diciembre 2013 - 01:00

Los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad han recorrido toda la geografía. Desde Oviedo hasta Almería, pasando por Albacete y Lorca; y desde Bilbao hasta Jaén. El mismo número que ayer dejó una lluvia de millones en San José de la Rinconada, el 79800, también ha recaído en Quesada (Jaén), Sort (Lleida), Bilbao, Madrid, Zamora, Barcelona, Bilbao, Manises (Valencia), Oviedo, La Seu D'Urgell (Lleida), Valencia y Arevalo (Ávila).

En Quesada (Jaén), la serie del 79.800 se ha vendido en la administración de lotería número uno, ubicada en la plaza de la Constitución. El alcalde de la localidad jiennense, Manuel Vallejo, quien, a pesar de que "sólo" ha podido enterarse "de la venta de diez décimos", mostró ayer su alegría por este "pellizco".

En otro punto de la geografía, en Valencia, la administración 105, ha repartido tres millones de euros con el 79.800, correspondientes a quince series que han sido adquiridas íntegramente por un grupo de moteros. Así lo han aseguró a Efe fuentes de la administración, que regenta Vicente Serrano, quien indicó que las quince series del número estaban reservadas a la peña de moteros de BMW Foro800.

Este número feo también ha alcanzado a Zamora. La Administración 28 de la capital zamorana ha repartido 200.000 euros, ya que ha vendido en ventanilla una serie de este número, además de 30 series del número posterior al Gordo, por lo que ha repartido otros 600.000 euros. La administradora, Fonsi Crespo, explicó ayer que el 79.800 se ha vendido íntegramente en ventanilla ya que se trata de un número "salpicado", es decir, que aleatoriamente llega a las administraciones.

El primer cuarto premio, el 67065, también ha viajado por la Península. Este número que ha llevado la suerte a Estepa, también lo ha hecho en administraciones de Peligros (Granada), Almería, Murcia, Oviedo, Aranda de Duero (Burgos), L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Lorca (Murcia), La Roda (Albacete), Madrid, Boñar (León) y Cuenca.

Este número ha dejado una lluvia de millones en Oviedo, concretamente 18, muy repartidos. La propietaria de la administración, Marta Paredes, explicó a Efe que fueron vendidos casi en su totalidad los 900 décimos que tenía consignados y que el premio ha quedado "muy repartido por todo el barrio".

stats