Málaga

El decano del Colegio de abogados de Málaga, nuevo consejero de la Abogacía Española

  • Su homólogo vallisoletano también ha tomado posesión del mismo cargo

El decano del Colegio de abogados de Málaga toma posesión como consejero de la Abogacía Española. El decano del Colegio de abogados de Málaga toma posesión como consejero de la Abogacía Española.

El decano del Colegio de abogados de Málaga toma posesión como consejero de la Abogacía Española.

Los decanos de los colegios de abogados de Málaga y Valladolid, Salvador González Martín y Javier Martín García, respectivamente, han tomado posesión como consejeros del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) en el pleno celebrado este viernes 20 de noviembre en su sede de Madrid.

Salvador González fue elegido decano del Colegio de Abogados de Málaga el pasado 28 de octubre y estará al frente de la entidad colegial durante los próximos cuatro años.

El decano de Málaga ya ha apuntado que es necesario reclamar una decidida inversión en Justicia, en medios tecnológicos, organizativos y económicos, de manera que se permita elevar las retribuciones de los profesionales que intervienen en ella, especialmente los abogados y procuradores del Turno de Oficio.

Por su parte, Javier Martín fue proclamado decano electo de Valladolid el pasado 16 de octubre, al ser la única candidatura que se presentó a las elecciones, al cierre de su presentación y ya ha adelantado que centrará su mandato en la deontología, la mediación y el Turno de Oficio.

Los anteriores decanos de dichas provincias, Francisco Javier Lara y Javier Garicano, tuvieron unas palabras de despedida para los consejeros y agradecieron su paso por el consejo. También ha asistido el decano emérito del colegio malagueño y consejero del CGAE, Nielson Sánchez Stewart.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios