centro deportivo GO Fit llega a Málaga para implantar un nuevo concepto de gimnasio

Más que deporte en el gimnasio

  • Los centros GO Fit, en Segalerva y Huelin, abrirán sus puertas este otoño para ofrecer al usuario un novedoso sistema de entrenamiento basado en el autoaprendizaje

Ponerse en forma para vivir "más y mejor". Este es el lema que han adoptado como filosofía GO Fit, un nuevo concepto de gimnasio que ha llegado a Málaga por partida doble, con dos centros en la capital que en los próximos meses abrirán sus puertas al público.

Casi 10.000 metros cuadrados en el barrio de Segalerva y más de 5.000 en el entorno de Huelin, GO Fit cuenta con un amplio espacio donde se reparten todas las salas dedicadas a multitud de actividades; desde clases de baile, boxeo, actividades de agua o fitness y tonificación, los centros ofrece un completo abanico de posibilidades que encuadran a toda clase de públicos, empezando por los más pequeños con el programa GO Fit Kids hasta los más mayores, gracias al sistema Adaptativ, que permite al usuario adaptar el ritmo de entrenamiento a sus necesidades, con modernas instalaciones y equipamiento de vanguardia. "Lo más interesante de GO Fit es que acoge actividades muy punteras, nos preocupamos por tener lo último del mercado dentro de nuestras instalaciones" asegura María Villaverde, directora del centro GO Fit de Huelin, quien además destaca las novedades que hacen diferentes a estas instalaciones del resto de centros deportivos. "No tenemos entrenador personal, para que todo el mundo esté atendido de la misma manera; además contamos con servicios de nutrición y dietética y añadimos el GO Fit Kids para los niños. Pensamos que ofrecemos un servicio redondo con la mejor atención al cliente".

Para ello, 50 monitores se encargarán de tutorizar los ejercicios de los usuarios, que disponen, en lugar del tradicional carné de socio, de una llave TGS, un sistema que permite acceder al recinto y al parking, abrir y cerrar las taquillas y lleva instalado un programa de entrenamiento, que al insertarla en cada máquina y en función de los objetivos del usuario, advierte de los ejercicios más convenientes y el número de repeticiones adecuado. Y es que GO Fit deja atrás el concepto tradicional de gimnasio. "Es una de las mejores opciones en cuanto a salud, deporte y ocio. No sólo se viene a hacer deporte, también a relacionarse y a desconectar a la vez que cuidamos nuestro cuerpo y ganamos en salud" señala Pedro Peinado, director del centro GO Fit de Segalerva.

El servicio está disponible a partir de 29 euros, que incluye todas las actividades dentro del centro y dos horas de parking gratuitas. Los recintos permanecerán abiertos desde las 7 de la mañana hasta las once de la noche, horario con el que pretenden responder a todas las demandas. Además, antes de la inauguración, los dos centros organizarán jornadas de puertas abiertas para que socios y visitantes puedan ver las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios