Un vuelo de Barcelona con destino a Málaga sufre una emergencia por un problema de presurización
Consiguió aterrizar en el aeródromo sin problema y conla vigilancia de los bomberos
Confirman condena a un hombre por viajar a Málaga en avión con 59 bolas de droga en su cuerpo
El vuelo VY2121, de la compañía Vueling, procedente de Barcelona con destino Málaga sufrió el martes una emergencia por un problema de presurización llegando a la capital. Según informó Controladores Aéreos en su cuenta de Twitter, tuvo que se priorizado, aunque pudo aterrizar sin problema, con la vigilancia de los bomberos.
En esta misma red social, uno de los pasajeros informó de que habían salido las mascarillas y olía a quemado. "¿Qué ha ocurrido? ¡No han informado de nada!, denunciaba.
Ante esta y otras quejas, la aerolínea contestó y confirmó que se trataba de un problema de despresurización. "Toda la tripulación ha seguido los procedimientos de seguridad establecidos para estos casos y el avión ha aterrizado con normalidad", aclaró.
Aunque los problema de presurización son bien conocidas por los pilotos, esta situación puede impedir respirar a los ocupantes de la nave. Así, algunos usuarios de Twitter aL parecer especialistas en la materia comentaron que en estos casos "lo más importante es descender 10.000 pies, que es donde la presión es la suficiente como para poder respirar con normalidad".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada