La detención del jefe de la Camorra provocó más arrestos en Italia
Amato, de 44 años, se encontraba huido de la Justicia italiana desde 2006, cuando el Tribunal de Nápoles emitió contra él una orden de prisión cautelar con la acusación de homicidio
La detención del jefe de la Camorra napolitana, Raffaele Amato, ha provocado más arrestos en Italia, ha manifestado hoy a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna.
"La detención demuestra la coordinación policial", ha indicado López Luna, que se ha felicitado por la operación, desarrollada en la noche del pasado sábado en Marbella entre la Policía italiana y española cuando el arrestado estaba en un restaurante acompañado de dos familiares.
Amato, de 44 años, se encontraba huido de la Justicia italiana desde 2006, cuando el Tribunal de Nápoles emitió contra él una orden de prisión cautelar con la acusación de homicidio.
Con respecto a los asesinatos sin resolver de la capital malagueña, López Luna ha anunciado que existen avances en la investigación del de la joven que apareció muerta con heridas de arma blanca en su domicilio de Las Chapas y que en el del bebé cuyo cadáver apareció en la playa de Huelin las investigaciones continúan en todo el territorio español.
También te puede interesar