Málaga

El detenido por apuñalar a una joven en Fuengirola intentó sobrepasarse con una amiga de la víctima

Arma que el detenido

Arma que el detenido / POLICÍA NACIONAL MÁLAGA

Era sábado noche y un grupo de mujeres, de despedida de soltera, decidieron salir de fiesta en Fuengirola. Todo parecía transcurrir con normalidad en el local de ocio nocturno al que fueron cuando a altas horas de la madrugada -ya del domingo- un varón de tan solo 19 años intentó sobrepasarse con una de ellas a la que trató de tocarle las nalgas. Este habría sido el inicio de una disputa que terminó con una joven hospitalizada tras ser apuñalada en el pecho. 

Los hechos tuvieron lugar durante sobre las 6:15 del pasado domingo. Según la investigación llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola, el sospecho habría estado molestando al grupo de mujeres que se encontraban de despedida de soltera en una discoteca ubicada en la calle Martínez Catena. 

En un momento dado, el joven habría hecho incluso un intento de tocar las nalgas a una de ellas, lo que provocó que otra mujer del grupo recriminara su actitud. En respuesta, el individuo supuestamente le habría propinado un puñetazo, han informado fuentes policiales. Pero, la pelea no quedó ahí. El supuesto agresor apuñaló en el pecho también a otra chica del grupo que intentaba mediar en el enfrentamiento. La víctima, de 23 años, sufrió una perforación en uno de los pulmones. 

Los servicios sanitarios se trasladaron hasta el lugar para atender a la herida, que finalmente fue trasladada a un centro hospitalario de la capital malagueña, donde permanece hospitalizada con pronóstico moderado grave.

Del mismo modo, agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde lograron detener al principal sospechoso del ataque, al que le intervinieron una navaja y un puño americano. Finalmente, fue la Policía Nacional la que abrió una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso. 

Tras pasar a disposición judicial, el arrestado ha ingresado este martes en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según lo acordado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola, que lo investiga por su presunta comisión en un delito de homicidio en grado de tentativa, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios