Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, robar a punta de navaja un teléfono móvil a un joven de 21 años. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:00 de este pasado domingo. Los agentes fueron requeridos por la víctima del robo, que les comunicó que dos individuos le habían robado el teléfono móvil, intimidándolo para ello con una navaja, según informaron en un comunicado desde la Policía Local.
Mientras esta unidad se entrevistaba con el joven, otra patrulla localizó a dos individuos cuyas características se correspondían con las aportadas por la víctima, por lo que los policías procedieron a su identificación y cacheo, encontrando la navaja presuntamente empleada para perpetrar el robo.
Funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de Motril se incautaron la pasada madrugada de cerca de 2.000 kilos de hachís, repartidos en 62 fardos, que eran transportados en una embarcación que pretendía alijar la droga en la playa Calaceite de Torrox. La operación comenzó pasadas las 22:00 cuando agentes del SVA realizaban labores de reconocimiento y vigilancia de la costa en las cercanías del límite de la provincia de Granada y Málaga. Los agentes escucharon los motores de una embarcación que se encontraba en las cercanías de la playa y decidieron acercarse a ella y dar aviso a la patrullera Colimbo II del SVA, que se dirigió a la zona, según han informado a Efe fuentes del SVA.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios