Málaga

Nueve detenidos en la operación en Manilva contra el tráfico internacional de hachís

  • En los registros, los investigadores se han incautado de más de media tonelada de hachís, 50.000 euros en efectivo y armas

Dispositivo de la Guardia Civil en Manilva Dispositivo de la Guardia Civil en Manilva

Dispositivo de la Guardia Civil en Manilva / Europa Press

Un total de nueve personas han resultado detenidas por el momento en el transcurso de un operativo contra el tráfico internacional de hachís desplegado este viernes en Manilva en el que han participado un centenar de agentes de la Guardia Civil, según han confirmado fuentes de la investigación.

El operativo ha comenzado a primeras horas de la mañana de este viernes y se han llevado a cabo diversos registros por parte de los agentes de la benemérita, en concreto dos en Manilva y uno en Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, han precisado a Europa Press las mismas fuentes.

En los registros, los investigadores se han incautado de más de media tonelada de hachís, 50.000 euros en efectivo y armas, entre otros efectos.

En la operación, denominada 'Richthofen', han participado efectivos pertenecientes a distintas unidades del instituto armado, como el Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON), el Centro de Coordinación contra el Narcotráfico (CCON), la Comandancia de Málaga y el Grupo de Acción Rápida (GAR).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios