sucesos

Una docena de detenidos en una operación contra el tráfico de cocaína en Málaga, Cádiz y Sevilla

  • La Guardia Civil efectúa registros en la barriada malagueña de Palma-Palmilla, en Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Mijas y Marbella 

Imagen de uno de los registros Imagen de uno de los registros

Imagen de uno de los registros / EP

La Guardia Civil ha detenido al menos a una docena de personas en una operación contra una organización dedicada al tráfico internacional de cocaína desarrollada en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla. En el caso de la primera, se han llevado a cabo en los municipios de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Mijas, Marbella y en la barriada Palma Palmilla de la capital.

Fuentes cercanas al dispositivo han indicado que se ha realizado una veintena de registros por parte de los más de trescientos agentes desplegados en el mismo.

En la provincia de Cádiz los registros se han efectuado en las localidades de Algeciras, en espacios como una tienda de deportes de un centro comercial, en Los Barrios y en la capital gaditana.

Además, se han realizado cuatro registros en la localidad sevillana de Arahal.

En la operación, que se desarrolla desde primeras horas de esta mañana, participan agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, de las comandancias de Algeciras, Málaga y Sevilla, del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON) y del Grupo de Acción Rápida (GAR).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios