La discoteca Rossé Vip Club cierra sus puertas tras casi una década en Málaga
Ubicada en Camino San Rafael se ha despedido de sus clientes desde las redes sociales
Málaga colocará cámaras de videovigilancia en polígonos con discotecas para frenar altercados
La discoteca Rossé Vip Club, muy reconocida por los malagueños, ha cerrado sus puertas y ha anunciado su despedida tras una década.
Este domingo ha sido el día en el que ha hecho pública su decisión en redes sociales con un vídeo y un escrito de despedida: "Rossé no ha sido solo una discoteca. Ha sido el lugar donde conocimos a personas que hoy son familia. Donde bailamos sin mirar el reloj. Donde vivimos primeras veces que no se olvidan", han expresado en la publicación.
Así, han recalcado su vínculo con Málaga donde "crecimos, celebramos, lloramos, reímos y nos encontramos", según han transmitido, en referencia a "la huella" que les ha marcado y que han querido dejar desde su local ubicado en Camino San Rafael, 93.
Con ello, han agradecido por medio de una despedida audiovisual la participación de los que formaron "parte de esta historia", conformada por la discoteca en los últimos años. Han incluido una composición música, voz en off e imágenes representativas del público joven y malagueño que le ha seguido y ha disfrutado en su local bailando, cantando o compartiendo. "Esto fue Rossé", han concluido.
También te puede interesar