Una discusión entre dos cocineros chinos se salda con un apuñalado
La víctima tuvo que pasar por quirófano
El agresor avisó a la Policía y fue detenido
Una discusión entre dos trabajadores de origen asiático en un restaurante de Marbella se ha saldado con una detención y un herido por arma blanca, según explicaron las distintas fuentes consultadas. La víctima permanece ingresada en el Hospital Costa del Sol tras haber recibido una puñalada en el antebrazo izquierdo con un cuchillo de cocina, lo que le obligó a pasar por quirófano. Fuentes sanitarias indicaron que ya se encuentra en planta. Su evolución es favorable.
Los hechos sucedieron el martes en torno a las 13:30 en un negocio situado en la zona de Huerta de los Cristales del municipio marbellí. Fue el presunto agresor quien requirió la presencia de una patrulla de la Policía Local que prestaba servicio a la altura del establecimiento chino. Según explicó entonces a los agentes, había discutido con un compañero de trabajo, al que, reconoció, había causado un corte con un cuchillo. Señaló además que el herido se encontraba en el interior del restaurante en el que, al parecer, había tenido lugar la trifulca. Los efectivos, tras comprobar lo ocurrido, procedieron a su arresto. Varios curiosos se agolparon en el entorno para interesarse. Una de las vecinas aseguró que volvía de trabajar cuando se topó con la escena. "Me llamó la atención ver fuera a uno de los cocineros. Después llegó la ambulancia, que se llevó a otro trabajador que iba sangrando con una puñalada en el brazo", relató. La mujer también se percató de que el supuesto autor tenía la ropa "llena de restos de comida", lo que podría estar relacionado con la discusión.
Desde la cocina sacaron al herido. Fue allí donde, según el testimonio de los residentes, se originó la pelea. El empleado fue trasladado hasta el Costa del Sol, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia