solidaridad

Donación de empleados de Correos a las Hermanitas de los Pobres de Málaga en Torremolinos

  • Los trabajadores ofrece productos básicos de limpieza y aseo, alimentos no perecederos y juguetes 

Donación de empleados de Correos Donación de empleados de Correos

Donación de empleados de Correos

Empleados y empleadas de Correos en la provincia de Málaga se organizaron esta semana para entregar productos básicos de limpieza y aseo así como alimentos no perecederos, recogidos para la ocasión entre los propios trabajadores, a la Residencia de Mayores de las Hermanitas de los Pobres.

Así, tres nuevos palets cargados con estos productos, muy demandados por las propias Hermanas, se unen a los que ya entregaron el pasado día 2 de abril a este centro asistencial. La Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Málaga atiende a 63 personas mayores y a causa de la pandemia durante este año han visto agravada su situación por la seguridad de los ancianos y han perdido gran parte de las ayudas que necesitan.

Por otro lado, empleados de Correos de Torremolinos y Benalmádena se unieron a la gran recogida de juguetes que cada año organiza el Club de Remo de Torremolinos para entregar a las familias más vulnerables.

Carteros y carteras donaron casi un centenar de juguetes que contribuyeron a llenar el barco previsto para los juguetes y que la asociación Aguas Vivas y Cruz Roja hacen llegar a los niños y niñas de la ciudad.

Correos ha agradecido públicamente la solidaridad de sus voluntarios "y se siente orgullosa de ayudar en proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que demuestra cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios